Sello de Calidad

>
Sello de Calidad

Sello de Calidad

Hola, te queremos contar que al comprar en Tesoros del Mundo no sólo estas adquiriendo una prenda o accesorio, sino también defiendes y apoyas principios y valores de sustentabilidad. Soy Vanesa Vásquez, diseñadora chilena, creadora de Tesoros del Mundo.
En el vestuario de calidad, es importante conocer y diferenciar los distintos tipos de telas, texturas y calidades. Por esa razón, cada vez que pongo mis ojos en alguna prenda de vestir y/o accesorio soy muy minuciosa al momento de elegir, desde su manufactura, corte y calidad de materia prima.
Al comprar una prenda de Tesoros del Mundo, no solo te llevas las mejores telas y fibras, sino que también apoyas a mantener y desarrollar las mejores prácticas y valores sustentables para el cuidado del planeta y ayudas a la conservación de prácticas de producción de seda amigables con el planeta.
El planeta está en riesgo, y cada uno de nosotros debemos cooperar con nuestro granito de arena, por eso, desde mi expertise, he elegido trabajar con telas y manufacturas amigables con el medio ambiente, y que no causan daño ni sufrimiento a seres vivos. Algunas de estas son la Seda de Paz o seda Ahimsa, seda Eri y algodón de Khala, fibras naturales que no llevan pesticida, ni químico alguno, y se producen con un principio de paz o de no violencia, en el cultivo y cosecha de las fibras, a diferencia de la seda tradicional que mata al gusano al momento de hervir los capullos para obtener la seda.
Al preferir Tesoros del Mundo también apoyas a la industria artesanal, a pequeñas comunidades de productoras rurales de seda, hilanderas y tejedoras, diferentes artesanos y artesanas alrededor del mundo, a varios de los cuáles los he conocido en persona y he aprendido no sólo de sus técnicas y trabajos, sino que también de su filosofía de vida, mediante la cual le agregan a cada prenda un toque de identidad y cultura del artesano creador y su lugar de procedencia.

NECESITAS AYUDA?

Contactos directamente a nuestro WhatsApp y un ejecutivo te contactará de inmediato o a nuestro correo postventa@tesorodelmundo.com

Escríbe y presiona Enter para buscar

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat